8 mar 2011

Barriendo la mesa

Barriendo la Mesa


Este método se puede utilizar barriendo con seisenas, transversales, cuadros y toda clase de combinaciones imaginarias, pero sobre el tapete, no sobre la ruleta.

El más simple es el de las seisenas. Se juega de la siguiente manera:

Se convenza jugando una ficha a la primera seisena, es decir, del 1 al 6, en caso de ganar se retiran los beneficios y se comienza de nuevo. En caso de perder, se juega la primera y la segunda seisena, es decir, desde el número 1 al 12 (con 2 fichas). Si se gana, se vuelve a jugar la primera seisena sola. Si se pierde nuevamente, se juegan las tres primeras seisenas (con 3 fichas), es decir, del número 1 al 18. Si se gana se retrocede a la postura anterior y si se pierde se juegan las cuatro primeras seisenas, es decir, del número 1 al 24 (con cuatro fichas). Si perdemos de nuevo se jugarán las cinco primeras docenas, del número 1 al 30. De ninguna manera se juegan las seis seisenas, pues nunca es rentable ni lógico jugar toda la mesa.

Esto en cuanto a las posturas. La progresión es la siguiente:

Se empieza jugando 1 ficha. En caso de perder se juegan dos fichas, 1 a la primera seisena y 1 a la segunda. Si se pierde nuevamente, hay que seguir barriendo: se juega 2 - 1 - 1. A continuación 2 - 2 - 1 - 1. Luego 3 - 2 - 2 - 1 - 1; si es necesario, se continúa: 3 - 3 - 2 - 2 – 1; 4 - 3 - 3 - 2 - 2 y luego 4 - 4 - 3 - 3 - 2. No es normal que se llegue a estos términos.

La sesión termina cuando se consiguen las fichas que nos habíamos propuesto ganar. Aprovechando los números de los anteriores ejemplos, vamos a desarrollar este sistema:







3 comentarios:

yooooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yooooo dijo...


Hola, soy webmaster y me ha gustado su sitio y estoy interesada en Intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad, claro si es de su interés. Para mas detalle comunicarse conmigo.
maria@seosolutions.co.cr

miguel natalio dijo...

se pierde ,no se entiende este sistema.

Publicar un comentario