25 feb 2011

Sistema Humilde pero real

Sistema Humilde pero Real

El Sistema es sencillo y parece tonto pero todo aquel que tenga estadísticas podrá verificarlo. Consiste en lo siguiente:

Es el antijuego del Sistema Fortaleza.

Se comienza a anotar una serie y cuando dobla el primer número, en promedio entre la bola 8 y la 10, se juegan sus 2 vecinos sin jugar al número que dobló y se anota en un costado -2 si no se cobra, y se sigue jugando anotando de a -2 por tiro hasta que doble el segundo número. A partir de ahora jugamos 4 fichas por tiro 2 vecinos del primero y 2 del segundo y se sigue anotando el acumulado hasta llegar a -36 fichas.

Si se llega (y esto si no se cobra viene rápido unos 9 o 10 bolas).Se vuelve a empezar esperando que vuelva a doblar el primer número y volver a repetir la operación siguiente. Si se cobra también se vuelve a empezar.

En promedio, las gestiones cobradas deberían duplicar a las perdidas, ya que se ganaría un promedio de 18 fichas por cada 36 que se pierden cuando no viene el juego. Pero lo curioso es que esta relación matemática de 2-1 no es así en la realidad del juego y nos favorece entre 3 y 4 a 1.

Increíblemente la bola cuando dobla un número busca otra vez ese mismo número, pero como la figura 2 predomina sobre la 3, ampliamente van a empezar a salir los vecinos de esos números que doblaron y lo que vale es el muy corto plazo, por eso nos interesa que la gestión dure tan pocos tiros ya que la ruleta es de rachas cortísimas (REPITO: NO BUSQUEN PUNTEROS).

El único problema que tenemos con este sistema es que queda un agujero que es el salidor y que nos va a dar mucha bronca cuando triplique y este la bola entre los nuestros; pero a no ponerse nervioso que a la larga, en el resultado mensual tendremos un beneficio a favor. Entre 400 a 1000 fichas. Jugar sesiones de 108 bolas por día preferentemente. Eso nos demandará aproximadamente 3 horas y media.



0 comentarios:

Publicar un comentario