25 feb 2011

Tight 100

La postura inicial consiste en jugar 1 ficha a pleno, 9 números; comenzamos desde el 0 al 8 (siempre comento que yo no juego en ruletas de 00).

El objetivo principal de este sistema es ganar 100 fichas, por lo que daremos por terminada la sesión al llegar a esa cifra, pues en mis pruebas no vale la pena seguir, es demasiado riesgoso.

Si no acertamos en la primera bola aumentaremos un número jugado, o sea que jugaremos del 0 al 9, una ficha a cada uno. Este proceso lo repetiremos siempre que no cobremos y hasta que tengamos jugados 18 números, que es donde en lugar de aumentar los números jugados, comenzaremos a poner una ficha más en los plenos.

Cuando cobramos un número, quitamos la ficha correspondiente a ese número y la llevaremos al número al que le corresponda ir, y la manera de determinarlo es la siguiente:

Si estábamos jugando del 0 a 12 y cobramos con el 8, sacamos la ficha del 8 y la ponemos en el 13, quedando cubiertos todos los números desde el 0 al 13 menos el 8, que queda vacío.

Esto hace es que vayamos acercándonos al 36, pero la idea no es llegar a el, porque en mis pruebas, si llegamos al 36 es que perdimos dinero. Recuerden abandonar el juego cuando consigamos 100 fichas de ganancia.

Como verán, siempre tendremos huecos libres, pero esos huecos pueden volver a ser jugados… ¿Cómo? Supongamos que estamos jugando un pleno a cada número desde el 0 al 19, pero ya acertamos 3 números (por ejemplo el 8, 12 y 16), estos números están libres y no los jugaremos, pero acertamos el 1… entonces, la ficha que correspondería jugar al 1 va al primer "hueco" que encuentre, y este hueco es el 8. En la práctica resulta muy darse cuenta de cómo se juega y dónde van las fichas.

De esta manera quedaremos con una postura de un pleno desde el 0 al 19 con 3 huecos que serán el 1, 12 y 16.

Repito: si perdemos aumentamos un número hasta llegar a tener 18 jugados, luego, siempre que se pierde aumentamos uno de los plenos con una ficha más, y al ganar, si no tenemos hueco donde colocar la ficha del número ganador vamos hacia adelante en el paño (en nuestro ejemplo sería el 20).

En caso que la progresión sea dura, estemos con 2 fichas a cada pleno, y se nos retrase el objetivo de conseguir 100 fichas, tenemos 2 opciones viables:

  • 1) Estamos 40 fichas en positivo y decidimos cerrar, ya que no nos gustan los altibajos grandes.

    2) Comenzamos a progresionar por cada bola perdida 2 fichas, o sea que 2 de nuestros plenos que estaban con 2 fichas jugadas pasan a tener 3 fichas, subiendo 2 al perder, mientras que al ganar seguiremos el procedimiento de huecos y el nuevo número jugado empezará con sólo 1 ficha.

Creo que a partir de aquí me limitaré a responder las preguntas que tengan de cómo jugarlo si es que no han entendido bien lo que he explicado.

¡A probarlo! A mí me está dando buenos resultados. Una caja de 200 fichas creo que sería lo mejor, pues de perder una no nos hará gran daño en nuestro bank, porque cuando ganemos lo haremos de a 100 fichas.

0 comentarios:

Publicar un comentario